miércoles, 30 de enero de 2013

Gacetilla Villa Ocampo (para compartir e invitarse)

 
La histórica mansión de Victoria Ocampo en San Isidro continúa abierta durante el verano. Su imponente arquitectura, los magníficos jardines y las diversas colecciones de arte pueden visitarse de miércoles a domingos, de 12.30 a 19hs. Las visitas guiadas se realizan cada 60 minutos aproximadamente.
Click aquí para más información.
La cafetería de Villa Ocampo es un servicio al visitante y está abierta en el mismo horario que la casa.Con un menú a la carta ofrece almuerzos hasta las 15.30hs, luego hasta las 18.30 se sirve té. Puede hacer su reserva telefónicamente al 15-4163-2496 o 15-5948-7534 o por mail acafeteriavillaocampo@gmail.com
Click aquí para más información
 2012 estuvo cargado de intensidad y de trabajo. Gracias a todos los que colaboraron y a los que vinieron a disfrutar. Tenemos grandes proyectos para el 2013, esperamos que nos acompañen.
Click aquí para más información
La AAVO tiene por objeto colaborar con la UNESCO en la conservación y puesta en valor de Villa Ocampo como Monumento Histórico Nacional, así como en la realización de programas culturales, literarios y artísticos consistentes con el legado de Angélica y Victoria Ocampo.
Para asociarse o colaborar, consulte aquí
Consulte la información actualizada, las mejores fotos, los videos, los comentarios de los visitantes, la cafetería y nuestra programación cultural en nuestra página de Factbook.
Villa Ocampo, Escenario de Cultura. Elortondo 1837, altura Av. del Libertador 17400 www.villaocampo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario