jueves, 24 de enero de 2013

Más notas sobre la cafetería Almacén de Té (2011)

http://www.almacendete.com/2011/05/cinco-minutos-en-villa-ocampo.html

La intención de facilitarles las notas por este blog es hacer que nos conozcan un poco más. El restaurant y casa de té es el lugar ideal no solo para disfrutar durante el día o la noche sino además para elegirlo para celebrar eventos sociales o corporativos.


18 de mayo de 2011

Una tarde en Villa Ocampo

Los amantes del té tienen su lugar en la histórica casona de Victoria Ocampo en San Isidro, lugar de reunión de los escritores, artistas e intelectuales más destacados del siglo XX.

La carta de té de la villa que hoy pertenece a la Unesco fue diseñada porInés Berton. La pastelería es casera e incluye dulces como medialunas, scones, muffins, pastafrolas, tartas de ricotta y de manzana, budines, brownies y cheescakes, chipacitos y tostadas con mermeladas caseras.
Recomendamos probar el blend que lleva el nombre de la casa, Villa Ocampo, y hacer las visitas guiadas por cada una de las salas de la casona, construida por el ingeniero Manuel Ocampo, padre de Victoria, e inaugurada en 1891.

En un principio, la mansión fue la casa de vacaciones de la familia, tiempo después pasó a ser el lugar de descanso de fines de semana y más tarde, hacia la década del 40, se convirtió en la residencia estable de Victoria Ocampo.

El lugar abre de jueves a domingo de 15.30 a 18. Para reservas, llamar al 011 15-5048-7534 o escribir a cafeteriavillaocampo@gmail.com Info en Tea&Co.